FORMACIÓN OUTDOOR

La formación outdoor es la vertiente más divertida y experiencial de la formación ¡Nada de estar sentados escuchando a un ponente! En estos cursos prima la actividad, la emoción y la convivencia. Son actividades que se llevan a cabo en exteriores, fuera del entorno de trabajo, pudiendo durar una mañana o tarde o incluso un fin de semana completo.

Cuéntanos qué necesitas trabajar con tu equipo (o nosotros lo evaluamos por ti) y diseñaremos actividades en el exterior que, además de ser divertidas, sean útiles y hagan que tu equipo de trabajo esté más satisfecho, lo que contribuirá a  que sea más efectivo.


¿Qué beneficios tiene la formación outdoor?

 

Al llevarse a cabo fuera del entorno de trabajo, permite afianzar las relaciones entre compañeros de trabajo, ayudando a forjar vínculos (Team Building).

  • Permite evaluar las capacidades y habilidades de las personas en un entorno relajado y distinto al habitual
  • Fortalece la sensación de pertenencia al grupo (Team Building) lo que redunda en que las personas se involucren más en el trabajo y sientan los objetivos corporativos como suyos
  • Ayuda a desarrollar habilidades como la cooperación, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la visión estratégica y el liderazgo
  • Asienta las bases de una relación de confianza entre participantes
  • Favorece el aprendizaje experiencial y emocional (el más potente de los aprendizajes según los estudios)
  • Genera experiencias positivas y de disfrute en los participantes
  • Incrementa la tolerancia al estrés y permite reducir los efectos negativos del mismo

¡Es muy divertido!

 

Tenemos miles de ideas para proponerte. Nos encargamos de todo por ti

!Solo dinos que necesitas y te haremos un presupuesto!